Fatal choque contra un poste deja saldo de un muerto y un herido
29/03/2025 - Hace 2 días en Chihuahua EstadoFatal choque contra un poste deja saldo de un muerto y un herido

Juárez, Chihuahua.- Un fatal choque contra un poste en calles de ciudad Juárez, dejó como saldo a un hombre muerto y a otro con heridas leves; se negó a ser trasladado a un hospital.
Un hombre falleció cuando el vehículo en el que viajaba se estrelló contra un poste de señalamiento vial en el Bulevar Independencia en ciudad Juárez.
Infórmate sobre: Ataque armado afuera de un salón de baile dejó saldo de un muerto y un herido
Durante la madrugada de este sábado, un auto marca Honda, línea Civic color gris, viajaba en la referida arteria y a metros de llegar a la carretera Juárez-Porvenir, perdió el control debido al exceso de velocidad.
El impacto fue tan fuerte que el vehículo chocó con la parte posterior contra el poste, lo que provocó la muerte instantánea del conductor, quien está sin identificar.
Su acompañante resultó herido, pero no quiso ser trasladado a un hospital después de ser revisado por paramédicos de Cruz Roja.
Agentes de vialidad aseguraron el área para que la FGE y el SEMEFO pudieran llevar el cuerpo del hombre hasta las instalaciones y proceder con la necropsia de ley.