Nota Roja

Ganaron un millón de pesos en peleas de gallos y los asaltaron, recibieron brutal golpiza; video

01/04/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Ganaron un millón de pesos en peleas de gallos y los asaltaron, recibieron brutal golpiza; video

Nota Roja | 01/04/2023 - Hace 1 año
Ganaron un millón de pesos en peleas de gallos y los asaltaron, recibieron brutal golpiza; video

Chihuahua. – Ganaron un millón de pesos en peleas de gallos y los asaltaron, recibieron brutal golpiza; los hechos se dieron durante la madrugada según las autoridades que atendieron el reporte.

Ganaron un millón de pesos en peleas de gallos y los asaltaron, tres hombres fueron golpeados despojados de lo que comentan, alrededor de un millón de pesos; que ganaron en un Derby en el club gallistico de Aquiles Serdán.

De acuerdo con la policía, afectados comentaron que alrededor de las dos de la mañana hombres armados los despojaron de alrededor de un millón de pesos; que habían ganado en las peleas de gallos.

Los salvajes sujetos les propinaron severa golpiza por lo que solicitaron ayuda en el Oxxo del juan Pablo ll y Lombardo Toledano, en la ciudad de Chihuahua; hasta donde arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de URGE quiénes les brindaron los primeros auxilios; pero al no tener lesiones de consideración los dejaron en el lugar.

Asimismo, agentes Ministeriales, llegaron y se entrevistaron con los quejosos que se encontraban en un vehículo Malibú y una camioneta Ford (los dos blancos); abordaron a uno y se fueron en dirección a Aquiles Serdán.

Puedes leer también: Asesinos de Uriel Loya alcanzarían hasta 50 años de prisión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram