Nota Roja

“Gracias a Dios” menor ausente apareció con bien y se descarta la comisión de algún delito

07/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

“Gracias a Dios” menor ausente apareció con bien y se descarta la comisión de algún delito

Nota Roja | 07/03/2024 - Hace 2 meses
“Gracias a Dios” menor ausente apareció con bien y se descarta la comisión de algún delito

Hidalgo del Parral. – “Gracias a Dios” menor ausente apareció con bien y se descarta la comisión de algún delito, trascendió que por casi dos huras la angustia envolvió a la familia al no saber de ella.

Nota relacionada: Desaparece niña en la colonia San Antonio de las Huertas, piden apoyo para localizarla

“Gracias a Dios” menor ausente apareció con bien y se descarta la comisión de algún delito, trascendió que fue encontrada por sus familiares sin brindar más detalles al respecto.

La menor de iniciales M.I.M.V de nueve años, fue reportada como desaparecida minutos después de las cinco de la tarde luego de salir a tirar una basura al exterior de su domicilio,

Al no regresar, la familia entró en una fuerte angustia por lo que realizó el reporte de ausencia a las autoridades iniciando así su búsqueda.

Tras dos horas de angustia, finalmente se dio a conocer que la menor apareció y regresó a su núcleo familiar, solo se dijo que se ausentó a una tienda y no se brindaron más detalles.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram