Nota Roja

Grave motociclista tras choque en la vía corta; se quebró las dos piernas

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Chihuahua Estado

Grave motociclista tras choque en la vía corta; se quebró las dos piernas

Nota Roja | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Grave motociclista tras choque en la vía corta; se quebró las dos piernas

Hidalgo del Parral. – Grave motociclista tras choque en la vía corta; se quebró las dos piernas, el joven resultó lesionado de consideración tras participar en un choque contra un vehículo a la altura del fraccionamiento San José; lo trasladan a un hospital.

Puedes leer también: Denuncian instalación de narco reten en la carretera de Jiménez a Camargo

Fue Minutos antes de las 13:00 horas de este martes cuando fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre un choque con persona lesionada en la vía corta, lo que resulto con un motociclista grabe al quebrarse las dos piernas en el percance.

Oficiales de tránsito municipal, paramédicos del departamento de bomberos y personal de protección civil atendieron el reporte, quienes al llegar localizaron las 2 unidades participantes.

Se trató de una motocicleta marca Italika, color negro, de reciente modelo, la cual al salir de la calle que conecta la vialidad del río con la vía corta, omitió alto correspondiente.

Ante esto, le corto el paso a un vehículo marca Nissan, línea Tiida, color dorado, modelo aproximado 2010, el cual no alcanzó a frenar e impactó contra la motocicleta.

La unidad de 2 ruedas salió proyectada, en tanto, el conductor se impactó contra el vidrio frontal y después contra el pavimento.

Luego del impacto, paramédicos lo estabilizaron y después lo abordaron a una ambulancia, para luego ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Niño de siete años arrollado por motocicleta

Nota Roja | Durango Estado

Niño de siete años arrollado por motocicleta

Niño de siete años arrollado por motocicleta, cuando en la tarde de ayer intentaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram