Nota Roja

Grave trabajador de la obra en Jiménez tras recibir descarga eléctrica mientras laboraba

05/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Grave trabajador de la obra en Jiménez tras recibir descarga eléctrica mientras laboraba

Nota Roja | 05/03/2024 - Hace 2 meses
Grave trabajador de la obra en Jiménez tras recibir descarga eléctrica mientras laboraba

Jiménez. – Grave trabajador de la obra en Jiménez tras recibir descarga eléctrica mientras laboraba, de acuerdo a la información hizo contacto accidental mente contra los cables de electricidad.

Puedes leer también: Aseguran vehículo utilizado en agresión armada contra cuatro personas en Jiménez

Grave trabajador de la obra en Jiménez tras recibir descarga eléctrica mientras laboraba, un hombre de 22 años de edad al recibir una descarga de electricidad cuando estaba laborando en la azotea de una casa en construcción en la ciudad de Jiménez.

El accidente sucedió en la azotea de la segunda planta de una casa ubicada en la calle Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Infonavit.

Al parecer el trabajador maniobraba una varilla de acero con la que hizo contacto con los cables conductores de electricidad.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, policías, bomberos, personal de Protección Civil y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram