Hallan a hombre sin vida con un balazo en el rostro al fondo de un barranco
23/06/2025 - Hace 12 meses en Chihuahua EstadoHallan a hombre sin vida con un balazo en el rostro al fondo de un barranco
Chihuahua. – Hallan a hombre sin vida con un balazo en el rostro al fondo de un barranco, en hechos ocurridos en el municipio de Guazapares.
El cuerpo fue localizado por familiares en una zona de difícil acceso conocida como El Alamito.
La víctima fue identificada como Ever Gabino Q. S., de 31 años de edad, quien presentaba golpes y una herida por arma de fuego en el rostro.
El hallazgo se realizó el pasado jueves, sin embargo, fue hasta este sábado cuando las autoridades estatales informaron sobre el hecho.
Según el informe de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, el cuerpo se encontraba al fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Fueron los propios familiares quienes realizaron el hallazgo tras buscarlo por varias horas, al perder contacto con él.
Agentes del Ministerio Público y elementos periciales acudieron al sitio para iniciar con las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y no se ha informado si hay personas detenidas.
Hallan a hombre sin vida con un balazo en el rostro al fondo de un barranco, situación que ha generado conmoción entre los habitantes de la región, quienes exigen justicia y mayor seguridad.




