Nota Roja

Hallan a un hombre asesinado en una tapia; estaba maniatado y con los ojos tapados

13/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Hallan a un hombre asesinado en una tapia; estaba maniatado y con los ojos tapados

Nota Roja | 13/03/2024 - Hace 2 meses
Hallan a un hombre asesinado en una tapia; estaba maniatado y con los ojos tapados

Juárez, Chihuahua.- Hallan el cuerpo de un hombre asesinado de forma violenta dentro de una tapia en calles de ciudad Juárez; estaba maniatado y con los ojos tapados.

Un hombre fue localizado sin vida, maniatado y los ojos tapados, dentro de una casa abandonada en la colonia Kilometro 20 José María, en ciudad Juárez.

Infórmate sobre: Sujetos armados secuestran a pareja y les roban su camioneta; luego fueron liberados

La policía informó que a las 00:58 horas de hoy acudieron a las calles Benigno Castañeda y Hacienda de Tabalaopa, donde reportaban que habían encontrado a un hombre sin vida.

Al arribar al lugar, los policías observaron a un hombre muerto que se encontraba boca arriba, maniatado con corbatas de plástico.

Vestía camisa blanca, bóxer a cuadros color gris y un pantalón de color oscuro, el cual lo tenía a la altura de los tobillos.

Se desconoce la causa de muerte por el momento, ya que policías que atendieron el reporte no pudieron apreciar si tenía heridas; ya se investiga.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram