Hallan cuerpo calcinado y desmembrado en la carretera a Ojinaga
19/06/2025 - Hace 12 meses en Chihuahua EstadoHallan cuerpo calcinado y desmembrado en la carretera a Ojinaga
Ojinaga.- Hallan cuerpo calcinado y desmembrado en la carretera a Ojinaga, junto a armas, chaleco táctico e identificaciones de un hombre originario de Durango.
Chihuahua.– Hallan cuerpo calcinado y desmembrado en la carretera a Ojinaga, hecho que movilizó a las corporaciones policiales tras un reporte que inicialmente señalaba la presencia de dos cuerpos mutilados sobre el tramo carretero.
Los primeros en llegar al sitio fueron agentes de la Policía Estatal, quienes confirmaron el hallazgo de un solo cuerpo, completamente calcinado y con partes desmembradas.
En la escena también localizaron una cabeza humana, dos brazos cercenados, dos fusiles de asalto, tres cargadores, un chaleco porta placas color negro y dos identificaciones oficiales.
Las identificaciones estaban a nombre de un hombre llamado Gerardo V. V., con domicilio en Villa Vicente Guerrero, en el estado de Durango, lo que sugiere una posible conexión con actividades delictivas en la región.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona para procesar la escena y levantar los restos humanos, así como los indicios balísticos y tácticos encontrados.
Hallan cuerpo calcinado y desmembrado en la carretera a Ojinaga, suceso que refuerza la violencia en la región y que ahora será materia de investigación para determinar la identidad oficial de la víctima, el móvil del crimen y si existe relación con grupos delictivos.




