Nota Roja

Hallan un cuerpo en un canal de aguas negras; estaba encobijado y maniatado

03/02/2025 - Hace 1 mes en Chihuahua Estado

Hallan un cuerpo en un canal de aguas negras; estaba encobijado y maniatado

Nota Roja | 03/02/2025 - Hace 1 mes
Hallan un cuerpo en un canal de aguas negras; estaba encobijado y maniatado

Juárez, Chihuahua.- Hallan el cuerpo de un hombre asesinado en un canal de aguas negras en ciudad Juárez; el cadáver estaba encobijado y maniatado con cables.

Un cadáver fue encontrado al interior de un canal ubicado en la colonia Riveras del Bravo en ciudad Juárez; no se informó sobre las heridas que presentaba.

Infórmate sobre: Matan a balazos a un joven en plena vía pública; permanece sin identificar

Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este lunes en la calle Rivera de Delicias y cruce con Rivera del Olimpo Azul, frente al centro comunitario etapa 8.

El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija negra y maniatado; los bomberos sacaron el cadáver de las aguas, donde confirmaron que era del sexo masculino.

Las autoridades correspondientes llegaron hasta el lugar de los hechos y SEMEFO trasladó el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram