Nota Roja

Hombre de entre 35 a 40 años muere tras ser atacado a balazos cerca de un hospital en la capital

05/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Hombre de entre 35 a 40 años muere tras ser atacado a balazos cerca de un hospital en la capital

Nota Roja | 05/03/2024 - Hace 2 meses
Hombre de entre 35 a 40 años muere tras ser atacado a balazos cerca de un hospital en la capital

Chihuahua. – Hombre de entre 35 a 40 años muere tras ser atacado a balazos cerca de un hospital en la capital, lamentablemente no se pudo hacer nada por la víctima.

Puedes leer también: Grave trabajador de la obra en Jiménez tras recibir descarga eléctrica mientras laboraba

Hombre de entre 35 a 40 años muere tras ser atacado a balazos cerca de un hospital en la capital, sujetos armados ejecutaron la noche de este martes a una persona en calles de la colonia centro de Chihuahua.

El hecho se registró sobre la calle de la llave entre 10ª y Ocampo, donde sujetos armados dispararon repetidas ocasiones en contra de un hombre de compresión robusta mismo que vestía pantalón táctico, color verde, tenis blancos y una playera en color negro.

La situación generó una fuerte movilización por parte de agentes de la policía municipal, quienes al confirmar este hecho violento acordonar ampliamente la zona registrándose en el lugar.

Al lugar llegaron unidades de las células mixtas, compuesta por policía municipal, secretaría de seguridad pública, estatal, policía, Vial Guardia Nacional y Elementos de la Sedena.

En el lugar personal de la Fiscalía General del Estado y Criminalistica localizaron cerca de cinco casquillos percutidos calibre 9 mm, los cuales fueron asegurados para su investigación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram