Nota Roja

hombre fue atacado y lesionado a balazos al interior de un domicilio de Juárez

24/05/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

hombre fue atacado y lesionado a balazos al interior de un domicilio de Juárez

Nota Roja | 24/05/2023 - Hace 1 año
hombre fue atacado y lesionado a balazos al interior de un domicilio de Juárez

Ciudad Juárez. – hombre fue atacado y lesionado a balazos al interior de un domicilio, resultó solamente lesionado, aunque de gravedad; según reportaron autoridades que atendieron el reporte.

Un hombre fue atacado y lesionado a balazos esta tarde en un domicilio de la colonia Revolución Mexicana, informaron agentes ministeriales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

La agresión ocurrió en una casa donde venden artículos de segunda mano en la calle General Candelario Cervantes y la avenida Ponciano Arriaga.

Puedes leer también: Vuelca March blanco en la Parral – Jiménez; murió una persona

Dos personas armadas ingresaron a la propiedad y uno disparó contra su objetivo para después escapar en un automóvil de color blanco, señalaron testigos.

El lesionado fue llevado de urgencia en un automóvil particular a un hospital de Seguro Social, agregó un agente ministerial.

En la escena quedaron tirados alrededor de media docena de casquillos de calibre 9 milímetros que fueron levantados como evidencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram