Nota Roja

Hombre murió aplastado por un camión esta tarde

14/11/2023 - Hace 5 meses en Chihuahua Estado

Hombre murió aplastado por un camión esta tarde

Nota Roja | 14/11/2023 - Hace 5 meses
Hombre murió aplastado por un camión esta tarde

Chihuahua. – Hombre murió aplastado por un camión esta tarde, una persona del sexo masculino perdió la vida al ser arrollado por el conductor de un tráiler cuando circulaba sobre la avenida de la Heroico Colegio Militar.

Puedes leer también: Motociclista atropella a peatón y ambos mueren en el accidente

Hombre murió aplastado por un camión esta tarde, los hechos ocurrieron sobre dicha avenida a la altura de calle Manuel Aguilar de la colonia nombre de Dios, donde un hombre de entre 50 y 60 años de edad, intentó cruzar la avenida.

Desafortunadamente el peatón, fue embestido por el conductor de un tráiler el cual le pasó por encima de su cuerpo, perdiendo la vida casi de manera inmediata.

El hoy occiso vestía, calzado de color café, pantalón de mezclilla de color azul, chamarra de color negro y fue descrito como de complexión, delgada y tés, moreno claro.

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Vial, acudieron de inmediato al lugar de los hechos para acordonar la zona, en tanto no sin antes que paramédicos de la Cruz Roja confirmaran el deceso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram