Chihuahua. – Hombre presuntamente armado en funeraria genera fuerte movilización, al parecer se trató de un pleito familiar y los policías no encontraron nada.
Puedes leer también: Agreden y lesionan a balazos a un hombre, fue llevado al IMSS en un auto particular
El reporte de un hombre presuntamente armado, generó la tarde de este martes un operativo en el cual participaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Universidad y Ramírez Calderón, donde varias personas realizaron el reporte de un sujeto armado minutos antes amenazó a unas personas al exterior de una funeraria.
Según el reporte, el presunto responsable se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Altima de color blanco, por lo que elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Policía Vial, de la Guardia Nacional y de la SEDENA, acudieron para atender el reporte.
Al localizar dicho vehículo, los elementos encañonan al conductor del automotor, le indicaron que descendiera de la unidad para efectuar una exhaustiva revisión corporal, así como a la unidad.
Una vez que no se localizó nada, el presunto responsable informó que todo lo anterior se debió a un pleito entre familiares de una persona que se encontraba tendido en la funeraria, por lo que los agentes descartaron algún tipo de amenaza.