Nota Roja

Hombre que estaba desaparecido fue encontrado enterrado en el patio de su propia casa

15/05/2024 - Hace 2 semanas en Chihuahua Estado

Hombre que estaba desaparecido fue encontrado enterrado en el patio de su propia casa

Nota Roja | 15/05/2024 - Hace 2 semanas
Hombre que estaba desaparecido fue encontrado enterrado en el patio de su propia casa

Ciudad Juárez. – Hombre que estaba desaparecido fue encontrado enterrado en el patio de su propia casa, con ayuda de binomios caninos lograron ubicar los restos del hombre que contaba con reporte ante la fiscalía.

Puedes leer también: Choca camioneta contra motociclista en el Boulevard Ortiz Mena: un lesionado

Hombre que estaba desaparecido fue encontrado enterrado en el patio de su propia casa, agentes ministeriales localizaron el cuerpo de un hombre con reporte de desaparición, sepultado en su domicilio de Urbi Villa del Cedro III.

Hasta la vivienda ubicada en Montaña de Livingston y Hacienda de Alcatraz llegó la Unidad de Desaparecidos y personas no localizadas, acompañados de antropologos forenses, ministeriales y el K9 para hacer la búsqueda.

Localizando sepultado en el patio de la vivienda el cuerpo del hombre por lo que se procedió a solicitar la presencia del SEMEFO y asegurar el lugar para la investigación correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram