Identifican a los tres torturados y ejecutados de anoche; uno era ganadero

Nota Roja | 11/03/2023 - Hace 1 año
Identifican a los tres torturados y ejecutados de anoche; uno era ganadero

Chihuahua. – Identifican a los tres torturados y ejecutados de anoche, uno era ganadero y las otras dos víctimas sus empleados; los privaron de la libertad en Cusihuiriachi.

Identifican a los tres torturados y ejecutados de anoche, la Fiscalía del Estado informó que ya fueron identificados los tres hombres hallados ejecutados anoche; en las afueras de ciudad Cuauhtémoc.

Se trata de Jaime Gerardo C. V., de 51 años de edad, Merced G. P., de 18 años y Marcos G. P., de 21; un ganadero, productor y sus dos empleados al parecer.

Los cuerpos fueron localizados ayer en la noche, en el kilómetro 110 de la carretera Cuauhtémoc a La Junta,  debajo del puente conocido como Pampas; tenían severas huellas de violencia como tortura y disparos.

Asimismo, trasciende que la pick up Dodge Ram de color blanco que les fuera robada por un comando armado a un par de menonitas en el Corredor Comercial, se sospecha fue utilizada para levantar y asesinar a los tres hombres localizados la pasada noche; debajo del puente Pampas.

Dicha unidad m fue localizada abandonada la mañana de este sábado en el acceso del panteón de la comunidad de rancho Domínguez; municipio de Cusihuiriachi.

Puedes leer también: Le disparan y hieren en el pie derecho, familiares lo trasladaron al hospital

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram