Chihuahua EstadoNota Roja

Identifican a mujer que murió tras ser atropellada por un camión de pasajeros

23/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Chihuahua. – Identifican a mujer que murió tras ser atropellada por un camión de pasajeros, paramédicos y bomberos la habían rescatado luego de quedar debajo del vehículo; hubo otros dos lesionados.

Identifican a mujer que murió tras ser atropellada por un camión de pasajeros, la unidad había quedado sin frenos atropellando a tres personas; además de chocar contra un edificio.

Paramédicos y rescatistas acudieron ayer hasta la avenida Independencia y la avenida Niños Héroes, en la ciudad de Chihuahua; tras el reporte de un fuerte accidente.

En el lugar atendieron a dos personas lesionadas, mientras que a una tercera la rescatarona sacarla de debajo del pesado camión y la trasladaron a un hospital; donde desafortunadamente perdió la vida.

Se trata de Teresa Meléndez Robledo, de 75 años de edad, de acuerdo a lo que informó la autoridad, en tanto; de los otros dos lesionados se desconoce su estado de salud.

Personal de vialidad de Chihuahua se hizo cargo de tomar las notas correspondientes del accidente, con el fin de realizar el deslinde de responsabilidades; situación que cambia con la muerte de una persona; más no se ha informado si detuvieron al chófer o cual es situación jurídica.

Puedes leer también: Localizan cabeza humana, le faltaban piel y el cabello; video

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com