Nota Roja

Localizan cabeza humana, le faltaban piel y el cabello; video

23/11/2022 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Localizan cabeza humana, le faltaban piel y el cabello; video

Nota Roja | 23/11/2022 - Hace 1 año
Localizan cabeza humana, le faltaban piel y el cabello; video

Chihuahua. – Localizan cabeza humana, le faltaban piel y el cabello, policías estatales que parrullaban la zona hicieron el hallazgo; notificando a personal de la Fiscalía.

Localizan cabeza humana, le faltaban piel y el cabello, los hechos se regustraron esta mañana; se desconoce si pertenece a un hombre o a una mujer.

La extremidad se encontraba al exterior de un domicilio ubicado en Ejido Sacramento, siendo ubicada por elementos de la SSPE; quienes a su vez notificaron a otras corporaciones.

También agentes de la Policía Municipal arribaron el lugar junto con Ministeriales y Peritos de la Fiscalía para recabar la evidencia y se hacerse cargo de levantamiento de la extremidad.

Se realizó una inspección por la zona en búsqueda de otros restos humanos, sin informar si encontraron indicios de ello.

Puedes leer también: Muere bebé calcinada en Guachochi; la madre la había dejado junto al calentón de leña

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram