Chihuahua EstadoNota Roja

Identifican al ejecutado en la carretera a Santa Bárbara

22/09/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Santa Bárbara. – Identifican al ejecutado en la carretera a Santa Bárbara, tenía 36 años de acuerdo con un boletín oficial; salió de un aserradero y luego encontraron sin vida.

Identifican al ejecutado en la carretera a Santa Bárbara, la Fiscalía General del Estado a través del Destacamento de la Agencia Estatal de Investigación del municipio de Santa Bárbara; atendió el reporte en torno a la localización de una persona fallecida.

La víctima murió por impactos de proyectil de arma de fuego, a la altura del kilómetro 16 de la carretera Parral- Santa Bárbara; durante la tarde de este jueves 22 de septiembre.

El hoy occiso fue identificado como Dorian E.G., de 36 años de edad; con domicilio en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Familiares de esta persona indicaron que se encontraban en las instalaciones de un aserradero ubicado a un costado de la carretera Parral- Santa Bárbara, cuando Dorian E.G. se retiró del lugar; indicando que se dirigía a la ciudad de Parral.

Al poco tiempo de que saliera del aserradero, los presentes escucharon detonaciones, saliendo para ver lo que había ocurrido; encontrando sin vida a la víctima aproximadamente a 200 metros del establecimiento.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Puedes leer también: Dejan hombre sin vida junto a la carretera a Santa Bárbara

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com