Chihuahua. – Intentan ejecutar a un hombre mientras comía tacos, quedó herido luego de la balacera que también desató pánico y una fuerte movilización policiaca.
Puedes leer también: Encuentran sin vida a joven que estaba desaparecida desde el lunes; la estrangularon
Intentan ejecutar a un hombre mientras comía tacos; quedó herido, entre la vida y la muerte se debate una persona del sexo masculino, luego de ser perseguido y herido de muerte, la tarde de este viernes en la prolongación el Reliz.
Fue sobre la prolongación de la avenida Teófilo Borunda, a la altura del fraccionamiento El Reliz y exactamente en la taquería Obregón, donde un hombre que degustaba unos tacos, de forma repentina se puso de pie y salió corriendo.
Tras de sí, otro sujeto corría velozmente mismo que accionó el arma que traía en la mano y le realizó varios disparos hasta que el comensal cayó herido al suelo.
Una vez en tierra y mal herido, el presunto sicario disparó para rematar a su víctima, sin importarle de la presencia de varias personas, que solo atinaron a ocultarse entre los vehículos que se encontraban cerca, hecho que aprovechó el maleante para escapar a bordo de una pickup, cuyo conductor y cómplice ya lo esperaba con el motor encendido.
Este hecho generó una fuerte movilización de unidades de las diversas corporaciones de seguridad y de integrantes de las Células Mixtas, cuyos agentes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y de forma milagrosa trasladaron al herido a un nosocomio para recibir atención médica.