Invitó a personas a fiesta en su casa y le robaron su vehículo
11/09/2023 - Hace 2 años en Chihuahua EstadoInvitó a personas a fiesta en su casa y le robaron su vehículo

Cuauhtémoc. – Invitó a personas a fiesta en su casa y le robaron su vehículo; quienes lo robó tuvo un accidente.
Al sistema de emergencias 911 se recibió un reporte sobre el robo de un vehículo; en un domicilio ubicado en la calle Cuarta y Sinaloa, de la colonia Reforma en Cuauhtémoc.
La información fue proporcionada por la Policía Municipal a través del Mando Único.
Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a una ciudadana de 38 años de edad; quien relató que la noche anterior había organizado un convivio en su casa; uno de los invitados solicitó ser llevado a su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.
Al no conseguir quien lo llevara a su hogar a las 02:00 de la madrugada; el hombre tomó el vehículo de la denunciante sin su consentimiento y logró ponerlo en marcha a pesar de no contar con las llaves.
También te puede interesar: Muere atropellado por el tren
El vehículo en cuestión era un Oldsmobile Alero del año 1999, sin placas visibles.
Los agentes, tras verificar con el departamento de Vialidad; descubrieron que el vehículo había sido remitido al corralón de grúas Pineda.
Esto se debió a que el conductor implicado estuvo involucrado en un incidente vial en la calle Tepozanes y Adolfo López Mateos; presentando tercer grado de ebriedad.
A la afectada se le brindó orientación para que formalizara la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente; con el fin de dar seguimiento a este posible caso de abuso de confianza y al hecho vial asociado.