Nota Roja

Irving Geovanni fue encontrado muerto en Guachochi, confirma el fiscal del estado

06/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Irving Geovanni fue encontrado muerto en Guachochi, confirma el fiscal del estado

Nota Roja | 06/03/2024 - Hace 2 meses
Irving Geovanni fue encontrado muerto en Guachochi, confirma el fiscal del estado

Chihuahua. – Irving Geovanni fue encontrado muerto en Guachochi, confirma el fiscal del estado, hay un detenido y es probable que lo mataron el mismo día que desapareció.

Puedes leer también: Trágica volcadura en la carretera a Jiménez deja saldo de un hombre sin vida

Irving Geovanni fue encontrado muerto en Guachochi, el Fiscal General del Estado César Jáuregui Moreno, confirmó que el cuerpo que se localizo el día de ayer en la comunidad de Rocheachi, municipio de Guachochi, si se trata de Irving Geovanni Smith Vargas.

El cuerpo dijo Jauregui Moreno, se encontró en base a declaraciones de una persona que se encuentra detenida. “Todavía no tenemos la causa de muerte en específico, se están haciendo las pruebas periciales, pero resulta evidente que sufrió una agresión muy importante a través de armas de fuego”.

En ese sentido, el fiscal general del estado César Jauregui informó que es muy probable que la muerte de Irving Geovanni Smith Vargas, haya sido el día que desapareció o los días subsecuentes.

“Tenemos detenido y pronto vamos a dar a conocer una serie de cuestiones que resultan reveladores de lo que aconteció”, concluyó el fiscal general del estado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram