Nota Roja

Joven de 14 años se priva de la vida en el lecho del río Parral junto a Paseos de Almanceña

18/09/2023 - Hace 9 meses en Chihuahua Estado

Joven de 14 años se priva de la vida en el lecho del río Parral junto a Paseos de Almanceña

Nota Roja | 18/09/2023 - Hace 9 meses
Joven de 14 años se priva de la vida en el lecho del río Parral junto a Paseos de Almanceña

Hidalgo del Parral. – Joven de 14 años se priva de la vida en el lecho del río Parral junto a Paseos de Almanceña, fue encontrado esta tarde luego de una llamada a los sistemas de emergencia.

Puedes leer también: Incremento de robos en Parral por adicciones a la marihuana y el cristal

Un joven de 14 años fue encontrado sin vida aparentemente por suspensión incompleta en el río Parral, a un costado de la colonia Paseos de Almanceña donde de acuerdo a archivos periodísticos; se han registrado al menos otros dos hechos similares.

A los sistemas de emergencia 911 se reportó el hallazgo de una persona sin vida en dicho lugar, acudiendo de inmediato unidades de seguridad pública confirmando el lamentable suceso.

Tras el hallazgo por parte de autoridades, se notificó a personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes acudieron para iniciar las investigaciones.

De acuerdo con la información extraoficial, se trata de un menor de edad de 14 años que contaba con reporte de ausencia desde el pasado 16 de septiembre, sin embargo; la identificación está pendiente por parte de autoridades.

Al lugar arribaron algunas personas aparentemente familiares del menor, quienes se acercaron a las autoridades para indagar sobre los hechos; se espera que en unos minutos trascienda más información sobre todo de manera oficial.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Amenaza con arma de fuego a hombre, fue detenido

Nota Roja | Chihuahua Estado

Amenaza con arma de fuego a hombre, fue detenido

Chihuahua.- Amenaza con arma de fuego a hombre; fue detenido antes de disparar. Agentes […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram