Nota Roja

Le dan dos balazos y dejan mal herido a empleado de tienda

14/11/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Le dan dos balazos y dejan mal herido a empleado de tienda

Nota Roja | 14/11/2023 - Hace 1 año
Le dan dos balazos y dejan mal herido a empleado de tienda

Juárez.- Le dan dos balazos y dejan mal herido a empleado de tienda; El negocio está ubicado en la colonia La Cuesta II en Juárez.

La policía informó que el ataque ocurrió en las calles Sierra de Las Misiones y Montes Apeninos.

El dueño del negocio, dijo a la policía que su local fue atacado a balazos; durante el hecho su empleado de nombre Miguel Ángel, de 39 años resultó herido.

La puerta del local presentó ocho orificios de bala.

El hombre herido fue trasladado a un hospital en un vehículo particular; presentando un impacto con orificios de entrada y salida en antebrazo derecho y un rosón en lado derecho de la cabeza.

De los responsables solo se supo que andaban en una camioneta color negro.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Identifican a ejecutado en carretera Aldama-Ojinaga

Nota Roja | Chihuahua Estado

Identifican a ejecutado en carretera Aldama-Ojinaga

Chihuahua.- Identifican a ejecutado en carretera Aldama-Ojinaga, se trata de José Uriel M., un hombre […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram