Nota Roja

Levantaron a medico y paramédico en San Francisco del Oro; destrozan clínica

23/09/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Levantaron a medico y paramédico en San Francisco del Oro; destrozan clínica

Nota Roja | 23/09/2022 - Hace 2 años
Levantaron a medico y paramédico en San Francisco del Oro; destrozan clínica

San Francisco del Oro. – Levantaron a medico y paramédico en San Francisco del Oro; destrozan clínica; presuntamente para que atendieran un herido de bala.

Levantaron a medico y paramédico en San Francisco del Oro, las dos personas fueron liberadas tiempo después; luego de que al parecer el paciente muriera y la ambulancia en que lo trasladaban fallara en el camino.

La tarde de este jueves se suscitó un hecho violento en el municipio del Oro, donde sujetos armados llegaron a la clínica de lugar y causaron destrozos; para después privar de la libertad a un médico y un paramédicos.

De acuerdo con la información, los armados llevaban a un herido de bala para su atención, llevándose una ambulancia junto con los profesionales de la salud; para que le brindaran auxilio.

Posteriormente se supo que tanto a los médicos como a la ambulancia los dejaron abandonados luego de que el vehículo presentó una falla; muriendo también el paciente a causa de las lesiones.

La clínica quedó totalmente abandonada y con fuertes daños en puertas y ventanales, ya que huyó todo el personal del lugar; de acuerdo a la versión extraoficial.

Autoridades se concentraron en el lugar para realizar las primeras investigaciones, desconociendo si hecho tiene relación con una persona sin vida encontrada en la carretera a Santa Bárbara.

Puedes leer también: Identifican al ejecutado en la carretera a Santa Bárbara

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram