Chihuahua. – Llamó de broma a la policía y resultó con orden de aprensión en Queretaro; lo habían detenido por intoxicación luego de ubicarlo y decía que lo habían querido levantar.
Llamó de broma a la policía y resultó con orden de aprensión en Queretaro, el hombre quedó detenido por una movilización en falso de las unidades de Policía; así como intoxicación en vía pública.
Luego de conocer su identidad, agentes informaron que resultó que contaba con orden de aprehensión pendiente en el estado de Querétaro; por el delito de robo agravado.
La Dirección de Seguridad Pública Municipa, informó que mediante la coordinación con la Fiscalía de Distrito Zona Occidente; se logró obtener la información del sujeto.
Este quedó detenido en el estacionamiento del centro comercial Alsuper 3 Culturas; tras haber ocasionado la movilización de la Policía en vano.
El detenido aseguraba que había sido privado de la libertad; tras la detención se supo que era buscado en otra entidad de la República Mexicana.
Además de ello, estaba en visible estado de intoxicación y cayó en varias contradicciones, por lo que quedó detenido por faltas administrativas, sin embargo; y cuando aún estaba bajo custodia de la Policía Municipal, se hizo una revisión de sus antecedentes con apoyo de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente; en la que se supo que era buscado.
Puedes leer también: Balleza también reportó la caída de nieve este miércoles