Lo apuñalaron cuando caminaba por la calle

Chihuahua.- Lo apuñalaron cuando caminaba por la calle; al parecer víctima de un aparente ataque o asalto.
En un incidente ocurrido en el cruce de las calles 20 de noviembre y calle 36 en la colonia Pacificó; un joven de 25 años fue víctima de un aparente ataque o asalto.
A pesar de sufrir una herida profunda en la espalda causada por un arma blanca; el joven logró caminar varias cuadras hasta llegar a la intersección de la calle 36 y Mendez, donde solicitó ayuda a sus vecinos.
También te puede interesar: Toro agresivo ataca a transeúnte en plena zona urbana
Ante la gravedad de la situación, elementos de la policía municipal se dirigieron al hospital, siguiendo al herido; con el objetivo de entrevistarlo y esclarecer los detalles de cómo ocurrieron los hechos.
La investigación policial busca determinar las circunstancias exactas del incidente; mientras el joven recibe atención médica para tratar la herida en su espalda.