Nota Roja

Lo mataron en su domicilio, tenía balazos; su hermana lo encontró

24/01/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Lo mataron en su domicilio, tenía balazos; su hermana lo encontró

Nota Roja | 24/01/2023 - Hace 1 año
Lo mataron en su domicilio, tenía balazos; su hermana lo encontró

Ciudad Juárez. – Lo mataron en su domicilio, tenía balazos y huellas de violencia, su hermana lo encontró y dio el reporte a las autoridades.

Lo mataron en su domicilio, tenía balazos; su hermana lo encontró, estaba tirado al interior de su vivienda de la colonia El Granjero; con sangre en el rostro.

Un hombre fue localizado sin vida dentro de su domicilio, ubicado en la colonia en antes mencionada; sin conocerse hasta el momento como ocurrieron los hechos.

Cuando una mujer, quien dijo ser su familiar, llegó hasta la vivienda, ubicada sobre las calles Garambullo y Bulevar Zaragoza, encontró al hombre de 36 años aproximadamente con sangre en el rostro y aparentemente con impactos de arma de fuego; fue identificado de momento únicamente con el nombre de Abel.

Agentes municipales acordonaron la escena del crimen luego de arribar y confirmar la existencia de un cadáver; notificando a autoridades competentes.

Tras el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado, estos realizaron el levantamiento de evidencias para iniciar la carpeta de investigación; en torno a este hecho de violencia.

Luego personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver para el traslado a practicarle la necropsia de ley; así como conocer las causas de su muerte.

Puedes leer también: Por matar a un hombre en el Conejo, pasará seis años en prisión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram