Chihuahua EstadoNota Roja

Lo mataron en su domicilio, tenía balazos; su hermana lo encontró

24/01/2023 - Hace 2 días
  • Compartir:

Ciudad Juárez. – Lo mataron en su domicilio, tenía balazos y huellas de violencia, su hermana lo encontró y dio el reporte a las autoridades.

Lo mataron en su domicilio, tenía balazos; su hermana lo encontró, estaba tirado al interior de su vivienda de la colonia El Granjero; con sangre en el rostro.

Un hombre fue localizado sin vida dentro de su domicilio, ubicado en la colonia en antes mencionada; sin conocerse hasta el momento como ocurrieron los hechos.

Cuando una mujer, quien dijo ser su familiar, llegó hasta la vivienda, ubicada sobre las calles Garambullo y Bulevar Zaragoza, encontró al hombre de 36 años aproximadamente con sangre en el rostro y aparentemente con impactos de arma de fuego; fue identificado de momento únicamente con el nombre de Abel.

Agentes municipales acordonaron la escena del crimen luego de arribar y confirmar la existencia de un cadáver; notificando a autoridades competentes.

Tras el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado, estos realizaron el levantamiento de evidencias para iniciar la carpeta de investigación; en torno a este hecho de violencia.

Luego personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver para el traslado a practicarle la necropsia de ley; así como conocer las causas de su muerte.

Puedes leer también: Por matar a un hombre en el Conejo, pasará seis años en prisión

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com