Por matar a un hombre en el Conejo, pasará seis años en prisión

Nota Roja | 24/01/2023 - Hace 1 año
Por matar a un hombre en el Conejo, pasará seis años en prisión

Hidalgo del Parral. – Por matar a un hombre en el Conejo, pasará seis años en prisión, la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo la sentencia condenatoria en contra de Luis Fernando F. C; por el delito de homicidio doloso.

Por matar a un hombre en el Conejo, pasará seis años en prisión, los hechos ocurrieron el 19 de julio de 2021, en el Barrio de la ciudad de Parral; donde privó de la vida a Marco Antonio O. M.

El material incriminatorio expuesto por el Ministerio Público, fue suficiente para que el ahora sentenciado se apegara a un Procedimiento Especial Abreviado en el que aceptó su responsabilidad penal por la muerte de Marco Antonio O. M; quien falleció a consecuencia de heridas por arma punzocortante y golpes.

La detención de Luis Fernando F. C., se registró el día 21 de enero de 2022, en el municipio de Delicias, en donde Policías de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión, quedando a disposición del Juez de Control y llevado a las audiencias; donde se le formuló imputación y fue vinculado a proceso.

Tras solicitar la terminación anticipada de su proceso penal, recibió del Juez de Control; la sentencia que purgará en prisión.

Cabe hacer mención que otro imputado por los mismos hechos de nombre Jesús José B.R. alias “El Chutas”; se encuentra vinculado a proceso.

Puedes leer también: Torturan y ejecutan a pareja durante la madrugada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram