Nota Roja

Torturan y ejecutan a pareja durante la madrugada

24/01/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Torturan y ejecutan a pareja durante la madrugada

Nota Roja | 24/01/2023 - Hace 1 año
Torturan y ejecutan a pareja durante la madrugada

Ciudad Juárez. – Torturan y ejecutan a pareja durante la madrugada, con este doble homicidio; se llegó a la cifra de 70 personas asesinadas durante el mes de enero.

Torturan y ejecutan a pareja durante la madrugada, desconocidos abandonaron los cuerpos sin vida y severamente torturados de una mujer y un hombre; en un terreno de la colonia 16 de Septiembre.

Policías municipales del Distrito Centro que recorrían la zona norponiente de la ciudad, fueron enviados a las calles Isla Córcega e Isla Tonga, tras ser alertados por una mujer que llamó al número de emergencias 911, sobre la presencia de dos personas asesinadas, informó un coordinador de la SSPM.

A las 05:13 horas, los agentes confirmaron que sobre la calle de tierra se encontraban una mujer y un hombre de entre 30 y 35 años, con las manos y pies atados con cables eléctricos, a los que se les apreciaban golpes en la cabeza y quienes tenían un trozo de madera con cables enredados en el cuello, tipo torniquete.

La mujer vestía un pantalón de mezclilla azul y una chamarra anaranjada, mientras que el hombre llevaba puesto un pantalón azul de mezclilla, una sudadera guinda y calcetines negros, informó el oficial preventivo.

Con este doble homicidio se llegó a la cifra de 70 personas asesinadas durante el mes de enero, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Puedes leer también: Se congelan comunidades de Guachochi; así quedó un estanque de agua  

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram