Ciudad Juárez. – Lo navajearon y se negó a ser llevado al hospital, murió minutos después, las lesiones se las causó un compañero de parranda; luego de ingerir bebidas embriagantes por varias horas.
Lo navajearon y se negó a ser llevado al hospital, lamentablemente murió minutos después en el lugar; reporte que atendieron policías municipales y ministeriales.
Luego de negarse a ser llevado a un hospital durante la mañana del domingo, tras haber sido herido a navajazos por un amigo con con que tomaba cervezas desde la madrugada, un hombre murió en la colonia Nueva Rosita; reportaron policías municipales del Distrito Valle.
En la mañana, cerca de las 08:40 horas, una mujer pidió el auxilio de policías preventivos, ya que su esposo había sido golpeado y herido a navajazos por una persona en el Camino Viejo a la Rosita y la calle Chiapas; informó un mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Acudió la unidad 500 al lugar y encontró a un hombre con heridas cortopenetrantes en el costado y estómago, por lo que pidieron apoyo a personal de Rescate que llegó al lugar a bordo de la unidad 15; al mando del Técnico Trejo; informó el comandante de la SSPM.
Tanto el afectado como su esposa firmaron una hoja (responsiva) para no ser llevado a un hospital; y se quedaron en el lugar.
A las 12:00 horas, la mujer volvió a pedir ayuda porque su esposo se quedó dormido en el piso y trató de moverlo pero estaba muerto; indicaron.
Policías acudieron por segunda ocasión y lo encontraron ya sin vida, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado; en la Zona Norte.
La esposa del hombre proporcionó datos de los probables responsables a la autoridad; pero hasta el momento no han reportado detenciones.