Nota Roja

Localizan el cuerpo de un bebé recién nacido en un lote baldío

28/05/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Localizan el cuerpo de un bebé recién nacido en un lote baldío

Nota Roja | 28/05/2022 - Hace 2 años
Localizan el cuerpo de un bebé recién nacido en un lote baldío

Cuauhtémoc, Chih.- Localizan el cuerpo de un bebé recién nacido en un terreno baldío de Cuauhtémoc; fueron un hombre y su niña quienes lo encontraron.

El cuerpo sin vida, al parecer de un recién nacido, fue localizado esta mañana el lote baldío en el acceso a un popular fraccionamiento al noreste de Cuauhtémoc.

Infórmate sobre: Fue a visitar a su hermano y lo encontró muerto; investigan la causa de muerte

Todavía no se confirman las circunstancias en las que perdió la vida el Infante, por lo que las autoridades llevaron a realizarle la necropsia para conocer la causa de muerte.

El cuerpo fue localizado por un peatón y su hija de 6 años que pasaban por el lugar, pegado a una barda detrás de una vivienda que se encuentra en el acceso al circuito de Allende, del fraccionamiento La Ciudadela, sobre la calle Pánfilo Natera.

Se sabe que fue encontrado desnudo, hay señas que indican que es recién nacido, no se habla por el momento de señas de violencia física, pero tampoco se sabe de qué manera terminó sin vida en ese lugar.

Se está a la espera de la confirmación por parte de los peritos especializados de la Fiscalía de distrito zona Occidente.

Los estudios determinarán si se trata de una situación de aborto espontáneo o bien existe alguna otra circunstancia más grave.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram