Nota Roja

Localizan muerta a mujer que estaba desaparecida en Guachochi; al parecer asesinada a golpes

07/12/2022 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Localizan muerta a mujer que estaba desaparecida en Guachochi; al parecer asesinada a golpes

Nota Roja | 07/12/2022 - Hace 1 año
Localizan muerta a mujer que estaba desaparecida en Guachochi; al parecer asesinada a golpes

Guachochi. – Localizan muerta a mujer que estaba desaparecida en Guachochi, al parecer asesinada a golpes, familiares exigen justicia; se espera mayor información de autoridades.

Localizan muerta a mujer que estaba desaparecida en Guachochi, trasciende que habría sido asesinada en su propia casa, sin embargo; aún no se ha brindado información oficial por parte de las autoridades.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Modesta Arteaga Sánchez de 64 años; quien fuera reportada como desaparecida desde el pasado domingo 4 de diciembre tras salir de su vivienda.

Hasta el momento la información se maneja de manera extraoficial, se supo que este miércoles se localizó el cuerpo de la mujer al interior de una vivienda, al parecer su casa; en la cabecera de Guachochi.

Asimismo, trascendió que el cuerpo presentaba huellas de violencia, al parecer producidos por golpes, sin embargo, no se ha detallado bien sobre el caso; por lo que se espera mayor información.

Las autoridad, en este caso la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) mantiene hermetismo total en torno al caso, a tal grado de no confirmar oficialmente el fallecimiento de la septuagenaria.

Fueron familiares quienes confirmaron que la señora Modesta habría sido encontrada sin vida, aparentemente asesinada, por lo que piden a las autoridades que se hagan justicia; exigien a través de redes sociales que se busque a los responsables.

Puedes leer también: Trasladan de emergencia a dos bebés con quemaduras a Chihuahua; una murió

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram