Chihuahua. – Más de una semana y no encuentran a hermanos levantados por el Chueco, autoridades continúan los operativos; donde han arrestado a 11 personas e incautado un arsenal.
Más de una semana y no encuentran a hermanos levantados por el Chueco, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente; mantiene en forma permanente el operativo de búsqueda de los hermanos.
Se trata de Paul Osvaldo y Jesús Armando de apellidos B. R., desaparecidos en el municipio de Urique; a manos del líder criminal responsable de matar a los dos sacerdotes y el guía de turistas.
El operativo se realiza en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. Además; participan Ministerios Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Local de Búsqueda de la FGE.
El operativo se llevó a cabo el pasado jueves en las zonas aledañas a la carretera Creel a San Rafael, en sentido al Divisadero, recorriendo una extensión de 15 kilómetros; con la participación activa de la familia de las personas desaparecidas.
Las acciones de búsqueda se implementaron desde que se presentó el reporte de privación de la libertad de uno de los hermanos, así como del probable homicidio del otro y la desaparición de su cuerpo; en hechos ocurridos el pasado 20 de junio.
La agresión en contra de los dos hermanos Paul Osvaldo y Jesús Armando de apellidos B. R., se produjo aparentemente tras el reclamo del resultado de un partido de béisbol; por parte del presunto responsable identificado como José Noriel Portillo Gil, alias El Chueco.
Puedes leer también: Agrede a su esposa por que le preguntó si no se iba a levantar