Nota Roja

Matan a cuatro en una nueva masacre en Juárez; hay una lesionada

16/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Matan a cuatro en una nueva masacre en Juárez; hay una lesionada

Nota Roja | 16/06/2022 - Hace 2 años
Matan a cuatro en una nueva masacre en Juárez; hay una lesionada

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Matan a cuatro en una nueva masacre en Juárez, hay una persona lesionada en los hechos; que se registraron en un restaurante de comida rápida en aquella ciudad fronteriza.

Matan a cuatro en una nueva masacre en Juárez, autoridades tuvieron conocimiento de los hechos durante la mañana de este jueves; movilizándose hasta el lugar y confirmando los lamentables hechos.

En cuanto a la información, se sabe que, sujetos armados irrumpieron en un conocido restaurante de Ciudad Juárez y acribillaron a cinco personas; de las cuales cuatro murieron y una más quedó herida.

El ataque armado ocurrió en el Denny’s que se ubica sobre la avenida Tecnológico, en la plaza Galerías Tec; según indicaron autoridades.

Ahí, los sujetos dispararon en contra de los comensales, en donde dos hombres y dos mujeres murieron; mientras que otra persona resultó herida de gravedad.

Policías municipales de Ciudad Juárez y estatales acudieron a la escena del múltiple homicidio, así como agentes de la Fiscalía General del Estado; quienes iniciaron las investigaciones.

Cabe mencionar que Ciudad Juárez ha sido escenario de al menos seis masacres en lo que va del año; de acuerdo con datos periodísticos.

Puedes leer también: Identificaron a los jóvenes ejecutados esta madrugada en la salida de Cuauhtémoc

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram