Nota Roja

Mató a tres personas en un bar de Juárez y por ello pasará 60 años en prisión 

28/02/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Mató a tres personas en un bar de Juárez y por ello pasará 60 años en prisión 

Nota Roja | 28/02/2023 - Hace 1 año
Mató a tres personas en un bar de Juárez y por ello pasará 60 años en prisión 

Ciudad Juárez. – Mató a tres personas en un bar de Juárez y por ello pasará 60 años en prisión, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo la sentencia; dictada en contra de Juan Pablo V. O.

Mató a tres personas en un bar de Juárez y por ello pasará 60 años en prisión, en hechos ocurridos el 08 de octubre de 2016; en un centro nocturno.

Con base en las pruebas presentadas por el Ministerio Público durante el juicio oral seguido en su contra, se demostró fehacientemente su participación en la agresión cometida con disparos de arma de fuego en agravio de las víctimas, al interior del establecimiento ubicado en calles Gómez Morín y Manantial.

En la audiencia de individualización de sanciones fue notificado Juan Pablo V. O., alías “El Compadre”, de la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Readaptación Social número tres, donde ya se encontraba interno por diverso delito.

Puedes leer también: Se suicida dentro de su vehículo en un parque deportivo; se dio un disparo en la cabeza

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram