Guachochi, Chihuahua.- Un menor de 13 años murió en un hospital tras recibir una bala perdida cuando viajaba a bordo de un vehículo en compañía de su papá en calles de Guachochi.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación atendieron un reporte por parte del personal de la clínica del IMSS en Guachochi por el fallecimiento de un menor.
Infórmate sobre: Fue a buscar a su cuñado y lo encontró sin vida y en estado de descomposición
El lamentable hecho fue reportado durante la noche de este viernes cuando se informó a las autoridades sobre un menor sin vida en el IMSS de Guachochi.
La persona fallecida es menor de 13 años de edad, de iniciales Y.Y.T.P., quien presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región dorsal.
De acuerdo con la declaración inicial del padre del menor, viajaban en su vehículo y al transitar por la calle Niños Héroes, vio dos vehículos a exceso de velocidad.
En ese momento escuchó detonaciones de arma de fuego, y metros más adelante su hijo le indicó que se encontraba herido, por lo que lo trasladó al referido nosocomio, donde le informaron sobre su fallecimiento.
De lo anterior, se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes.