Nota Roja

Miró a su ex esposa Leticia con su nuevo novio y los atropelló tras un arranque de celos

17/03/2024 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Miró a su ex esposa Leticia con su nuevo novio y los atropelló tras un arranque de celos

Nota Roja | 17/03/2024 - Hace 2 años
Miró a su ex esposa Leticia con su nuevo novio y los atropelló tras un arranque de celos

Ciudad Juárez. –  Miró a su ex esposa Leticia con su nuevo novio y los atropelló tras un arranque de celos, la mujer resultó lesionada y con algunas fracturas mientras que el responsable huyó del lugar.

Un hombre en un arranque de celos, ya que miró a su esposa Leticia con otro nombre, terminó por echarles el carro encima ocasionando un atropello para después huir del lugar.

Los hechos se registraron en los cruce de las calles Zihuatanejo y Rafael Velarde de la colonia Hermenegildo Galeana en Ciudad Juárez.

El hombre identificado como Vicente, tripulaba un automóvil Chrysler 200 y al observar a su ex mujer, le echó el carro encima dejándola lesionada.

Puedes leer también: Hombre fue asesinado a cuchilladas el sábado durante una riña

La víctima de 46 años de edad, fue identificada como Leticia, la cual fue atendida por paramédicos de Cruz Roja .

El responsable huyó a pie pero cuadras más adelante fue detenido por algunos testigos y entregado a las autoridades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Morena presume perfiles fuertes rumbo a elecciones

Local | Durango

Morena presume perfiles fuertes rumbo a elecciones

La presidenta estatal de Morena en Durango, Lourdes García Garay, afirmó que el partido […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram