Muere en el hospital general tras ser baleado en Punto Alegre; está identificado
23/12/2023 - Hace 2 años en Chihuahua EstadoMuere en el hospital general tras ser baleado en Punto Alegre; está identificado
Parral, Chihuahua.- Un hombre murió en el hospital general de Parral, a donde fue trasladado tras ser baleado afuera de su domicilio en la comunidad de Punto Alegre; ya fue identificado.
El hecho se registró cerca de las 6:30 horas de este sábado, cuando fue informado al sistema de emergencias 911 sobre un hombre herido de bala en la comunidad de Punto Alegre.
Infórmate sobre: Lo asesinan y dejan encobijado a las orillas de la ciudad; le dejaron una cartulina
Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal de Santa Bárbara y paramédicos de URGE, quienes encontraron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.
Rápidamente lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital general de Parral, donde luego de ser atendido, debido a la herida que recibió, falleció en el lugar.
El hoy occiso fue identificado como Leonardo T.M., de 32 años de edad, quien presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego.
La víctima salía de su domicilio y al cerrar la puerta, familiares escucharon un disparo, y al salir a ver lo ocurrido, encontraron a Leonardo herido, por lo que llamaron a emergencias.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, así como del traslado del cuerpo a un anfiteatro para la necropsia correspondiente.




