Nota Roja

Muere niño de 12 años tras caerle pino en la cabeza mientras juntaban leña

04/03/2024 - Hace 2 meses en Chihuahua Estado

Muere niño de 12 años tras caerle pino en la cabeza mientras juntaban leña

Nota Roja | 04/03/2024 - Hace 2 meses
Muere niño de 12 años tras caerle pino en la cabeza mientras juntaban leña

Guadalupe y Calvo. – Muere niño de 12 años tras caerle pino en la cabeza mientras juntaban leña, el padre dijo que el menor estaba jugando y de pronto se escuchó un estruendo y encontró a su hijo bajo el árbol.

Puedes leer también: Detienen a líder de los “rapiñeros” camiones en Jiménez y evitaron robó de mercancía tras volcadura

Muere niño de 12 años tras caerle pino en la cabeza mientras juntaban leña, el trágico accidente ocurrió en una comunidad de Guadalupe y Calvo, debido a la distancia y al fuerte golpe no pudieron hacer nada por el.

Fue en la comunidad de Rancho El Indio, en Turuachi, pero las autoridades informaron que localizaron el cadáver en un hospital a donde su padre lo llevó a los pocos minutos del percance.

El menor fue identificado con iniciales J.I.V.R., de 12 años de edad, con domicilio en la comunidad de Rancho el Indio, sección Turuachi.

El padre del menor explicó que se encontraban juntando leña y en determinado momento el niño se fue a jugar, momentos después escuchó un gran estruendo y al ver lo que había ocurrido encontró a su hijo debajo de un pino que le había caído encima, en la cabeza principalmente.

Posteriormente lo trasladó a un nosocomio donde le dijeron que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de un traumatismo severo en el cráneo, siendo notificadas las autoridades sobre los hechos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram