Nota Roja

Muere sexagenario tras ser atropellado en Santa Bárbara; ya está identificado

17/04/2024 - Hace 2 semanas en Chihuahua Estado

Muere sexagenario tras ser atropellado en Santa Bárbara; ya está identificado

Nota Roja | 17/04/2024 - Hace 2 semanas
Muere sexagenario tras ser atropellado en Santa Bárbara; ya está identificado

Hidalgo del Parral. – Muere sexagenario tras ser atropellado en Santa Bárbara; ya está identificado, lo trasladaron aún con vida a un hospital en Parral pero debido a sus lesiones dejó de existir en el nosocomio.

Puedes leer también: Grave motociclista tras choque en la vía corta; se quebró las dos piernas

Muere sexagenario tras ser atropellado en Santa Bárbara; ya está identificado, autoridades tuvieron conocimiento de los hechos que ocurrieron la noche del martes en en entronque a Santa Bárbara a la altura del rastro municipal.

Personal de Vialidad de Santa Barbara  indicó al ministerio público que recibieron un reporte en relacion a una persona atropellada cerca del Rastro Municipal, al acudir al lugar encontraron una persona lesionada todavia con signos vitales, por lo que personal de de Urge Santa Bárbara lo trasladaron al Hospital General de Parral para que recibiera atencion medica falleciendo en el traslado a causa de las lesiones.

El infortunado fue identificado como: Carlos Velazquez Lazcano de 65 años de edad, con Domicilio en la Calle Mina #13 de la Colonia Centro en Santa Barbara.

La víctima presentaba traumatismo cráneo encefalico severo, fractura expuesta de tibia y peroné en pierna derecha, lesión abrasiva en dorso de mano derecha.

No se informó sobre la detención del presunto responsable o si está identificado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram