Ciudad Juárez. – Mujer fue apuñalada por sus dos hijas y su yerno en Juárez, grabaron los hechos para cobrar el trabajo, según declaró la afectada a las autoridades.
Puedes leer también: Cuatro carrozas trasladaron al panteón los restos de Kevin, Maricela y sus hijos; autoridades brindaron seguridad en el funeral
Una mujer severamente herida con arma blanca fue localizada por su madre y después llevada a un hospital, la afectada señaló que fue apuñalada por sus dos hijas y su yerno, presuntos responsables de la agresión.
La víctima, de 44 años, dijo haber sido atacada por Víctor G. de 30 años, su esposa Roxana Abigail A. V. de 21, e Isis Naomi A. V. de 19 años, los hechos ocurrieron en el interior del domicilio ubicado en las calles Estaño y Héroes de Nacozari, de la colonia Juárez de Ciudad Juárez.
Los primeros respondientes llegaron a la vivienda poco después de las siete de la mañana, al atender el llamado de auxilio realizado al 911 por una mujer de 63 años, la cual narró que llegó a la casa de su hija y la encontró ensangrentada y con diversas lesiones por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
La víctima presentaba múltiples heridas lacerantes y cortantes en cuello, pecho y brazos, ya que aparentemente trató de defenderse de la agresión, la cual dijo, fue causada por su yerno y dos de sus hijas, dijo el oficial de mando de la SSPM.
La mujer relató que su yerno y sus hijas, que no se encontraban en el lugar, son adictos a la heroína y al momento de agredirla el hombre grabó un video, ya que le dijeron que cobrarían un dinero por realizar la agresión.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Juárez llegaron al lugar a bordo de la ambulancia 171 y trasladaron a la lesionada al Hospital General para que recibiera atención médica.
Después de rendir su declaración ministerial y recibir el tratamiento médico, la lesionada fue dada de alta.
Las personas probables responsables del ataque, Roxana Abigail e Isis Naomi de 21 y 19 años, además del esposo de la primera, Víctor G. de 30 años, son buscadas por las autoridades.
La investigación quedó a cargo de los policías ministeriales de la Unidad de Daños y Lesiones de la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.