Nota Roja

Mujer murió al reconectar diablito de luz; tenía 30 años

27/06/2022 - Hace 2 años en Chihuahua Estado

Mujer murió al reconectar diablito de luz; tenía 30 años

Nota Roja | 27/06/2022 - Hace 2 años
Mujer murió al reconectar diablito de luz; tenía 30 años

Chihuahua. – Mujer murió al reconectar diablito de luz, paramédicos la encontraron ya sin signos vitales; por lo que ya no se podía hacer nada por devolverle la vida.

Una mujer murió al reconectar diablito de luz, de acuerdo con autoridades, aparentemente el hecho se dio; luego de que manipular unos cables con los que se colgaba de la luz de forma ilegal.

Una mujer de 30 años de la etnia Tarahumara, murió al recibir una descarga eléctrica en un asentamiento irregular; ubicado en el cruce de las calles Sierra El Capulín y Sierra los olanes en la colonia Los Nogales.

Al parecer se habría desconectado un cable que suministra su domicilio de manera clandestina por lo que, al tratar de arreglarlo; recibió la descarga que le quitó la vida.

Paramedicos de Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar a la mujer, pero ya no contaba con signos vitales, en tanto; agentes de la Policía Municipal acordonaron la escena en espera de agentes Ministeriales.

Autoridades no han dado a conocer mayor información en cuanto al accidente, investigan además las lesiones de la mujer para determinar las causas de su deceso.

Puedes leer también: Encuentran mujer muerta con dos balazos en un despoblado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram