Mujer murió instantáneamente tras ser atropellada anoche

Nota Roja | 19/07/2022 - Hace 2 años
Mujer murió instantáneamente tras ser atropellada anoche

Ciudad Juárez. – Anoche tras un accidente vial ocurrido en calles de Ciudad Juárez; una mujer murió instantáneamente, sin que hasta el momento esté identificada.

Mujer murió instantáneamente tras ser atropellada, paramédicos de Cruz Roja no pudieron hacer nada por la victima; ya que no presentaba ya signos vitales al arribo de autoridades.

Una mujer murió al ser atropellada en el boulevard Manuel Talamás Camandari y calle Fernando Villalobos en la colonia Olivia Espinosa; hechos ocurridos durante la noche del pasado lunes en Ciudad Juárez.

El trágico accidente se suscitó cuando la mujer, de entre 40 y 45 años de edad, intentó cruzar el bulevar; siendo impactada intempestivamente por un automóvil Dodge Avenger.

Con el fuerte golpe recibido, la mujer resultó proyectada a una considerable distancia del lugar del impacto, y al golpearse contra la carpeta asfáltica; sufrió una muerte instantánea.

Hasta el momento no se ha dado a conocer mayor información sobre la mujer; ya que no ha sido identificada.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales ya nada pudieron hacer por la mujer, en tanto; agentes de seguridad pública y vialidad tomaron nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades en el accidente.

Puedes leer también: Sujeto ingresó a vivienda y arrojó a abuelita por las escaleras

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Signos del zodiaco más propensos a enamorarse de Aries

Esoterismo | Internacional

Signos del zodiaco más propensos a enamorarse de Aries

Aries, el valiente líder apasionado del zodiaco, atrae y fascina a los demás con […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram