Cuauhtémoc, Chihuahua.- Una mujer se fue a ‘pistear’ a una cantina en el centro de Cuauhtémoc con su niño y lo dejó afuera del lugar; fue detenida en estado de ebriedad.
La Policía Municipal aseguró a un niño de 6 años, a quien su madre en estado de ebriedad lo traía en la zona de las cantinas del centro de la Ciudad.
Infórmate sobre: Se incendia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); video
Cabe señalar que la mujer fue detenida y pudiera enfrentar cargos por omisión de cuidados al cargar con el infante en el bar.
Este caso sucedió a las 16:55 horas de este lunes en la calle Tercera e Independencia, de la zona centro, propiamente en el Bar Fiesta.
En el lugar reportaron que la mujer estaba en el interior consumiendo embriagantes, mientras el niño la esperaba afuera.
Antes de que llegaran las autoridades, la reportada se retiró del lugar con rumbo a otro bar de la zona, cuando fue detectada por los oficiales de la Policía Municipal.
Los oficiales detectaron el estado de ebriedad de la madre y retiraron al menor, para trasladarlos a ambos a las instalaciones de la Comandancia.
Mientras tanto, el niño fue puesto a disposición de la Procuraduría de Defensa del Menor, instancia que residirá su situación.