Chihuahua. – Murió Rix, niño de cinco años accidentado hace 22 días y que estaba en coma, la misma familia confirmó el deceso del niño lamentablemente esta mañana, la fiscalía continúa las investigaciones.
Puedes leer también: Hombre murió tras arrojarse de un puente y ser atropellado, investigan suicidio
Murió Rix, un niño de 5 años que se vio involucrado en un accidente de tránsito en semanas pasadas, tanto autoridades como familiares confirmaron su deceso, luego de que permaneció en coma desde el día del siniestro, luchando por su vida.
“Agradecemos mucho todas sus oraciones y estar al pendiente preguntando por Rix. Su cuerpecito pequeño de solo 5 años no resistió más al dolor que ese accidente fatal le causó. Hoy está con Dios, ya dejó de sufrir después de 22 días en coma, dejando a su mamá y a toda la familia destrozada por su ausencia”, expresaron los familiares del menor.
El trágico evento, que tuvo lugar en el Periférico de la Juventud, ha unido a la sociedad chihuahuense, la cual desde hace días venía organizando eventos para recaudar fondos y así poder solventar los gastos médicos del menor.
La pérdida de Rix es un duro golpe para la comunidad, que se había volcado en apoyo a la familia durante este difícil momento.
Por su parte el fiscal del estado, César Jáuregui, comentó que es constante la comunicación con la familia del niño fallecido, incluso de forma personal se ha presentado en el hospital para estar al pendiente.
“Tenemos audiencia el miércoles en este terrible acontecimiento, donde una criatura pierde la vida en un accidente y esperemos en la audiencia poder resolver lo conducente”, informó el fiscal.
Asimismo, César Jauregui, consideró de terrible esta situación por lo que permanecerá al pendiente de la familia del menor que estuvo 22 días en coma luego de un percance vial ocurrido el pasado 29 de enero sobre el periférico de la Juventud.