Niño de 2 años deambulaba por las calles de Chihuahua
25/09/2025 - Hace 8 meses en Chihuahua EstadoNiño de 2 años deambulaba por las calles de Chihuahua
Chihuahua, Chih.– Desde temprana hora comenzó a difundirse en redes sociales la versión sobre el hallazgo de un niño de alrededor de 2 años, quien habría sido encontrado en aparente estado de abandono en la colonia Vistas de San Guillermo, ubicada al suroriente de la capital.
Usuarios reportaron que el menor se encontraba sin ropa en las cercanías de las riberas del río Sacramento, situación que generó alarma entre vecinos de la zona y comentarios de indignación en las plataformas digitales.
Hasta ahora, ninguna autoridad ha confirmado oficialmente el hecho ni se ha precisado si el niño fue puesto bajo resguardo, o si existe algún avance respecto a la localización de sus padres o responsables.
De manera extraoficial se anticipa que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado o la Dirección de Seguridad Pública Municipal emitan un posicionamiento para aclarar lo sucedido.





