Hidalgo del Parral. – Niños entraron en pánico tras golpiza de padre de familia a maestro en la Talleres suspenden clases, padres de familia preocupados acudieron de inmediato por sus hijos.
Nota relacionada: Terror en primaria de la colonia Talleres, padre de familia golpeó a profesor delante de los niños
Niños entraron en pánico tras golpiza de padre de familia a maestro en la Talleres suspenden clases, padres no dan crédito a lo sucedido y alertados por la situación piden a las autoridades que se resuelva el caso para evitar que se vuelva a repetir.
Luego de que se dieran a conocer los hechos en los que un padre de familia entró a la primaria Consepción Meléndez 2100 de la colonia Talleres y golpeó a un profesor delante de los alumnos, los más afectados fueron los menores.
Los niños presenciaron la violencia con la que llegó el padre de familia gritando desde el exterior al profesor, para después ingresar al salón y arremeter directamente contra el maestro.
Entre gritos y llanto los niños salieron al patio de la escuela buscando ayuda y llamando por teléfono a los padres de familia, quienes se movilizaron rápidamente pos sus hijos a la institución.
En medio de la crisis, maestras trataban de contener y tranquilizar a los niños con ejercicios de respiración, pero el pánico era incontrolable por lo que padres de familia optaron por llevarse a sus hijos entra llantos y molestias por lo sucedido.
“El papá entró a la escuela y empezó a gritar el profesor y a golpearlo delante de los niños sin importarle nada, la duda es cómo entró si se supone que la escuela debe de estar cerrada desde que terminan de entrar los niños, esto no puede ser, nuestros hijos no están seguros ni en la escuela”, dijo una madre de familia que pidió guardar el anonimato.
Otro padre de familia externó que si el profesor y el padre de familia tienen conflictos personales que los arreglen fuera de las instituciones y no de esta manera, sobre todo recordó que el padre de familia aparentemente ya tiene una denuncia por lo que pidió a las autoridades actuar.
De acuerdo con los mismos padres de familia el profesor afetado de nombre Eliud, presentaba fuertes Golpes en el cuerpo y lesiones en el rostro demasiado aparentes, “sobre todo lo preocupante es que los niños lo presenciaron todo y esto los dejó traumados”, explicó el padre.
En este momento policías resguardan la escuela ante el temor que regrese el padre de familia devido a que lanzó amenazas, comentaron, además de que los directivos y supervisor de zona se encuentran en una reunión al interior de la institución.
Se desconocen de momento los motivos que detonaron en la agresión, por lo que se espera que autoridades brinden mayores detalles.