Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- Nuevamente realizan ataques explosivos con drones a células BOI en una comunidad de Guadalupe y Calvo; fueron al menos 2 ataques a las autoridades.
Un nuevo ataque con explosivos arrojados con drones sufrió una célula mixta, en el municipio de Guadalupe y Calvo; no se reportan personas lesionadas ni daños.
Infórmate sobre: «Es un desastre el que vino a hacer Chava Calderón», vecinos de la calle Francisco Villa
Fue ayer cuando personal de una célula realizaba recorridos de prevención, seguridad y mientras caminaban rumbo al poblado El Carnero hallaron un vehículo calcinado.
Al estar en la escena, por medio de un dron les lanzaron un artefacto explosivo de fabricación artesanal, luego regresaban de El Carnero a Mesa de La Vaca se dio otro ataque con explosivos mediante un dron.
Este ataque se suma a los ocurridos hace unos días en la comunidad de El Pinito, donde una célula mixta fue atacado con artefactos explosivos arrojados con un dron.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial en torno a lo ocurrido, por lo que se espera que se dé un informe sobre los operativos y el resultado del ataque.