Parral, Chihuahua.- «Es un desastre el que vino a hacer Chava Calderón, es un desmadre», señalan vecinos de la calle Francisco Villa, donde se lleva a cabo la rehabilitación del pavimento.
Mediante un reporte a este medio de comunicación, vecinos de la calle Francisco Villa hicieron público el reporte en el que se manifiesta su inconformidad por la obra de construcción que se está llevando a cabo.
Infórmate sobre: Fuerte accidente termina con una mujer sin vida y 3 lesionados
«El desastre que vino hacer chava Calderón, es un desmadre, ya se cayeron personas adultas, un adulto mayor se quebró un pie, quitaron las banquetas sin permiso porque se siente Chava con esos pantalones», explicó una vecina de la calle a través de un audio.
Asimismo, indicó que todos los vecinos están enojadísimos, esto debido a que en la calle Francisco Villa vive pura gente mayor y se les complica salir de sus casas, ya que las banquetas están en malas condiciones.
En cuanto a la obra, señala que los trabajadores no hacen nada, ya que se la pasan sentados y solo trabajan una o dos horas, además de que al preguntarles sobre cuándo terminará, no saben responder.
«Aquí no tomaron autorización de los dueños de las casas están rompiendo las tomas de las casas, si es que llega a llover hay un canalón muy feo, siempre se mete el agua y va a salir al arroyo del toro», expresó a nombre de los vecinos.
En otro audio señaló que todos los vecinos de la calle están enojados y dicen que si porqué Chava Calderón se tomó esa decisión, «de que manera le vamos a hacer si está este desastre».
Cabe señalar que los vecinos de la referida calle están organizandose para hacer una declaración ante medios de comunicación y así poder manifestar su inconformidad hacia el alcalde y lo ocurrido.
Además señalan que no están en contra de la obra de pavimentación, en lo que no están de acuerdo es la manera en que se hizo y el daño que se causó a las banquetas, ya que no se les informó ni pidió permiso.
Lo anterior es debido a que ha afectado a su movilidad, principalmente es porque la población de esa calle son personas adultas mayores, las cuales ya han tenido accidentes por el retiro de las banquetas.