Chihuahua, Chih.- «Para que sigan robando y poniendo a la gente», dejan el cuerpo de un hombre encobijado y decapitado con un narcomensaje en Chihuahua.
El cuerpo de un encobijado junto con un narcomensaje, fue hallado al interior de una casa en la colonia Revolución, ubicada al norte de la ciudad.
Infórmate sobre: Atacan a balazos a un hombre y vecinos lo llevan al hospital
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este sábado en el cruce de las calles Belisario Domínguez y lucha Obrera de la colonia ya citada.
De manera inmediata se generó un fuerte operativo, donde en el interior de una vivienda se encontraba el cuerpo de un masculino sin vida y con huellas de violencia.
El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija y bolsas de nylon de color negro; también se encontró un narco mensaje que decía lo siguiente: “Para que sigan robando y poniendo a la gente”.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la fiscalía general del estado, quienes acordonaron el área y validaron los hechos.
Según los primeros informes parece indicar que en las bolsas negras con cinta canela se encontró la cabeza de la víctima, sin embargo, aún no ha sido confirmando por las autoridades.